sábado, 6 de junio de 2009

Aleatorio enemigo.

Una profesora una vez me enseñó que algo aleatorio se diferencia del azar, y que entonces aleatorio implica que:
- cuando se elige algo de manera aleatoria, este criterio de selección permite que cada elemento tenga la misma posibilidad de ser elegido que los demás.
¿Pero que pasa cuando el criterio de selección se vuelve contra uno?
Y claro tengo un mp3 que reproduce musica según un criterio aleatorio, pq sino me aburre escuchar las canciones siempre en un mismo orden. PERO -sí, hay un pero- el simpático reproduce un orden así (por ejemplo en la carpeta denominada: UN ESTADO EN LA MENTE - en la que sólo hay temas de Babasónicos):
- Curtis
- El loco
- Gratis
- Puesto
- Muchacha magnética
O sea, ¿taaaaaaaaaaaaaaaan necesario es ese orden de temas. Tan necesario es que justo sean esos temas. Tan necesario es que los pases a todos toditos? Porque con un sólo tema de esos es inevitable que me acuerde y piense en él; pero esa seguidilla me da ganas de suicidarme (?) - en el sentido de expresar la melancolía que me produce.
En fin, me posiciono en contra de la función aleatoria de mi mp3 y también en oposición a la causalidad.

PD: no estoy loca, pero como anoche soñé tuve la necesidad de expresar esto que me viene pasando desde hace unos días. PUNTO

No hay comentarios: