viernes, 13 de noviembre de 2009

Otra vez. Hijo de puta. Hace sacar lo más feo de mi.
¿Todos los dias?
Porque eramos tan felices hasta que la paz reinaba, hasta que el muerto se encontraba en el placard, hasta que la suciedad estaba escondida debajo de la alfombra.
no saquemos MAS los trapitos al sol, detesto eso.

2 comentarios:

Cinthya dijo...

Me quedé pensando... ¿Qué pasa con la libertad cuando la mente toma un receso? ¿Dejamos de ser libres y por lo tanto somos oprimidos por ese receso que nos impide pensar con claridad? o continuamos pensando, pero en otro estado de la mente, quizá en un estado difuso o paralelo a lo que llamamos realidad. ¿Cuándo somos conscientes de que estabamos bajo opresión del subconsciente? jaja no se si dormir o seguir pensando sobre qué escribir... mejor descansar mi mente, llevarla al mundo de los sueños. Total con suerte me despierto y ya no recuerdo nada.
Estamos conectadas por un cable a tierra que no da corriente. Es inofensivo. No ataca al sistema nervioso sino al nervioso sistema... Under presion ya no es un método que me sirva. Por eso planteo lo de la libertad. Ayer quedé anonadada por la lluvia y pude sacar un poco más de mi... hoy consciente de mis actos y con ganas de inspirarme hice un esfuerzo insuficiente. No conseguí lo que quería; mucho menos lo que deseaba. Te ami con el alma (L) Help! I need somebody... you know a I need someone... uuuuuuuh chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Gisela Robles dijo...

ASPIradora.
Me encanto nuestra conversacion de anoche, y por sobretodo estas palabras que salen de una conversacion variada (o sea, la misma de anoche).
amiga, teamo pero MUCHO y necesito que estes siempre a mi lado.