viernes, 18 de febrero de 2011

Rayuela

Comienza el protocolo. Lo abro con ganas, es que he deseado leerlo
durante muc
ho tiempo. Sus fragmentos, retazos de historia, han llegado a mí y no han hecho más que aumentar mis expectativas y mis ansias.

Hace un tiempo lo obtuve: fue el mejor regalo que pude haber recibido. Lo sentí entre mis manos y me embargó la emoción de obtener algo no esperado pero a la vez muy querido.

Pero la vorágine de aquel momento no me iba a permitir disfrutarlo del todo. Por eso, preferí guardarlo dentro del envoltorio, dejando intacta su magia, hasta llegar al momento oportuno.

Y hoy, parece que El día llegó. Aunque se hizo esperar, aquí está. Intacto y virginal, esperándome. Curiosa y confiada, esperándolo. Con ganas de andar por la tierra para llegar así al Cielo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando decís "El Día llegó", te referís al diario ?

Aye.B dijo...

Como amo leerte.Y quererte más al leerte.
Te extraño, y felicito. Por el hermoso uso y vida que le das a las palabras.