domingo, 21 de junio de 2009

Feliz día, pero no para todo el mundo

Me acuerdo de vos. Hace dos días vino a mi mente el recuerdo de una conversación que tuvimos un año atrás. Una conversación que te ponía triste y que te hacía sentir diferente. Me acuerdo que yo intentaba consolarte, pero por dentro sabía que no había nada a mi alcance para saciar tu dolor. Había un vacío que te dolía -y que todavía sigue existiendo- que te provocaba una sensación negativa. Una sensación que quisieras darle fin. Una sensación que racionalmente nunca quisieras que hubiera existido. Porque sí, quizás tengas reproches y veinte años de reclamos pero racionalmente preferirias otra situacion. Sentimentalmente también.
Porque aca no es aplicable el dicho un clavo saca otro clavo. Porque tu vacío sólo se compara con el de personas que viven una situación semejante a la tuya. Y porque en definitiva sólo existe una persona capaz de subsanar tu vacío - pero no sé si tu dolor .. porque tu dolor atravesó el tiempo. Tu dolor atravesó los años. Tu dolor atravesó circunstancias que no se pueden volver atrás y que entonces - siempre quedarán así, inmutables.
Por eso mismo, lo que se puede cambiar sólo es a partir del presente para un futuro. Un futuro que quizas no existirá para vos, pero sí para tu prosperidad. Porque se que serías incapaz de traspasar semejante desdicha y dolor. En fin, lamento con todo el corazón que no sea un día feliz para vos. Pero quisiera -no llenar ese vacío, sino mitigar tu dolor con estas palabras.
En fin - te quiero decir que sos importante para mi. Te quiero

No hay comentarios: